domingo, 29 de enero de 2012

Novedades: "The Final Beat - 2012"

Lo que estaban esperando.. lo prometido es deuda aqui esta lo nuevo que les traigo.. "The Final Beat - 2012" Este nuevo álbum lo hice con mucho esmero y dedicación para complacerlos a todos ustedes que me siguen y que me apoyan ya verán que este álbum es algo "peculiar" ya que lleva con él 45 temas.. Dirán Wow! porque tantos? simplemente esto es una EDICION ESPECIAL porque todos mis demas albumes anteriores solo contienen 15 temas.. Aproveche la ocación de los rumores del 2012 y todas sus "supersticiones" acerca de dicho acontecimiento, además agrego, que eso fue lo que me inspiro a bautizar este álbum con ese nombre.. Sin mas que decir me despido de ustedes, colegas, amigos y compañeros, Aquí les dejo el link de mi nuevo álbum, DISFRUTENLO!
 Click aquí para escuchar todos los temas (Track x Track)

Para más información puedes seguirme vía Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario